Olimpia golea 4-1 al Vida y se olvida de la debacle en Concacaf

El Olimpia volvió a la senda del triunfo en la Liga Nacional y confirmó su liderato al golear 4-1 al Vida en el cierre de la jornada 13 del Torneo Clausura 2022-2023 de Honduras.

Los del argentino Pedro Troglio se repusieron tras el trago amargo en la Liga de Campeones de Concacaf, donde quedaron eliminados tras perder 4-0 ante el Atlas de México (global 5-4).

Troglio apostó por sus mejores hombres y esto le dio resultados para lograr los tres puntos con los que se consolidan en primer lugar con 30 unidades, cuatro más que el sublider Olancho FC que venció 1-0 a Motagua

Los goles de los Albos fueron obra de Jorge Benguché (30), José Mario Pinto (35) y un doblete de Jerry Bengtson (45+3 y 58), con los que rompió la marca de Denilson Costa y llegó a los 158 goles en Liga Nacional.

A falta de cinco jornadas para el cierre de las vueltas regulares, Olimpia suma nueve victorias, tres empates y una derrota. Mientras que el Vida es séptimo con 13 puntos.

En la próxima jornada, los Leones jugarán en el clásico ante Motagua que está programado para el domingo 2 de abril a las 4:00 de la tarde en el Estadio Carlos Miranda en Comayagua.

Por su parte, el Vida visitará TocoaColón, para medirse a la Real Sociedad (noveno) el mismo domingo a las 2:00 de la tarde.

¿

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *